jueves, septiembre 09, 2010

Tardes...


hoy como todas las tardes (ultimamente) estoy sentado frente a la pc escuchando un poco de buen rock y pensando... -por que niño?, por que mierda no te pones a estudiar?. jaja y no se me ocurre mejor respuesta que un -nah, falta un mes y medio para la mesa. jaja Porque sera que me encanta estar bajo presion para estudiar?, necesariamente tienen que faltar 2 semanas para tratar de memorizar un minimo de 500 pag? jaja son las preguntas que siempre me hago, y lo peor es que la mayoria de las veces me salgo con la mia y apruebo materias con igual o mas nota que otros compañeros que realmente estudiaron 1 mes entero para poder ser un buen profesional en el futuro :p... asi que rueguen porque no me vaya bien asi de una vez por todas aprendo jejeje...

Darklekin

1 comentario:

Ciudadana Lunatica dijo...

Hola, gracias por haber pasado por mi blog y dear tu huella.! Un abrazo nos leemos tambien te sigo