martes, septiembre 14, 2010

Enojo y orgullo!

Por que siempre mi orgullo me puede mas?... hoy tuve una fuerte discusion con alguien muy especial para mi, que quizas no era para tanto pero que termino en una fuerte pelea todo gracias a mi orgullo, gracias a que no supe callar en el momento que tenia que hacerlo y lo peor es que no supe pedir disculpas en el momento, mas bien decidi quedarme con mi enojo y orgulloso como siempre solo deje que las cosas siguieran mal...
Todo mal...
Por que sera que siempre preferimos quedarnos con solos con nuestro orgullo y no con la otra persona?... por que siempre esperamos extrañar a la otra persona para darnos cuenta de que tanto vale?... 




Darklekin

6 comentarios:

marly dijo...

primero muchas gracias por pasar n.n
segundo me gusto como escribes asi que ya nos seguimos :)
y tercero lo bueno de todo eso es que somos humanos y nos damos cuenta de los errores y la mejor parte es que aun podemos cambiar y mejorar para sentirnos mejor con nosotros mismo :)
besos!

tinta negra dijo...

talvez esperamos a extrañar para aprender a amar de verdad dandonos cuenta que espacio verdaderamente ocupa en nosotros

Princesa Adora dijo...

nunca es tarde para pedir perdòn y o para perdonar, mi querido. No todo esta perdido!!!
Eso sì, para la próxima revise sus actitudes y sea más prudente.Dos no pelean si uno no quiere.
Cariños!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy dijo...

Mi niño que gusto leerlo, tantos añoss... re feliz de saber de usted y mmm q le puedo decir estoy pasando por lo mismo, yo y mi orgullo y nadie mas... ni que hacer, hasta q solucione como dejar de extrañar, ya le comentare mas seguido ahora que esta de nuevo aqui, se le quiere igual! mmm mas!! por el tiempo q nos conocemos.
si pues aveces es mejor callar, qesna... como olvidamos eso??? jaja
cuidese mucho.
beso
Andrea, Andy, como quiera!

Dalu dijo...

Hola como estas...andaba buscando algun comentario q me llegara ya q me pasa una situcion parecida con mi mejor amiga....y no se como actuar
Me gusto el blog y m acorde q tenia uno tb jajajja y bueno nada aca estoy, te dejo un beso.